jueves, 3 de abril de 2014

Vendas Frías



La aplicación de Vendas Frías sirve para eliminar celulitis y grasa corporal. Con este método logramos reducir medidas e incluso podemos hacer desaparecer las varices y la flacidez de la piel.

El tratamiento puede alternar sesiones de masaje de vaciamiento unos días y de vendas otros, o combinar ambos en cada sesión.

  



El descenso de temperatura local que se consigue, acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso donde el organismo responde consumiendo más calorías y logrando una rápida reducción de la masa adiposa. Acelera la eliminación de toxinas y mejora la tonificación de los tejidos, dejando una piel mucho más suave y con mayor firmeza. Además, mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rápidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

Para ello necesitamos una cantidad de vendas de crepé proporcional a las zonas a tratar y una loción elaborada con una combinación de algas marinas, mentol y otros componentes.


El tratamiento consiste en envolver la zona (abdomen, piernas o brazos) con una o varias vendas impregnadas de esta loción por veinte o treinta minutos, después de recibir un masaje reductor para remover la masa muscular y drenar líquidos. El masaje previo, además, proporciona calor para que los conductos se dilaten, la sangre oxigene la zona y la linfa depure los elementos de desecho acumulados entre las células y los devuelva al torrente para ser expulsados.

La fuerte sensación de frío posterior, mediante la aplicación de las vendas, tendrá así un efecto mayor. La sesión siempre finalizará drenando manualmente la zona.
 

Dependiendo del número de sesiones al mes, se puede disminuir más de dos tallas.

Para cualquier consulta, utilizad un modo de contacto:
620158757
jobiosca@hotmail.es

Tarifa actual por sesión, con desplazamiento incluido a domicilio:

60 minutos
(tratamiento completo, vendas + masaje)
25€
**Loción de 1 L (para 6/7 sesiones) 21€ al inicio de la terapia.